POLITICA DE CALIDAD

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Neomédica tiene como objetivo asegurar el procesamiento de exámenes clínicos con resultados confiables, precisos y oportunos, asegurando la calidad de los ensayos utilizando tecnología de punta y controles de calidad internos y externos.
Nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad basado en la búsqueda de la satisfacción de los pacientes y la comunidad médica, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, por este motivo que la dirección de la empresa y su personal se comprometen a la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el Manual General de Acreditación de Laboratorios Clínicos y a la normas NCh ISO 9001:2015 estableciendo los siguientes objetivos:

  • Innovación constante en los procesos técnicos y operacionales que nos permitiran garantizar una positiva y segura experiencia del cliente. 
  • Capacitar y motivar a nuestro recurso humano para que conozcan los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como su implementación y divulgación; todo esto bajo la filosofía de que detrás de cada muestra recibida y resultado entregado hay un ser humano.
  • Elevar el nivel de satisfacción del cliente, mediante una constante comunicación, realizando un seguimiento y medición de sus resultados.
  • Brindar excelencia en la calidad y profesionalismo de los exámenes identificando y eliminando fuentes de error.
  • Establecer alianzas estratégicas con los proveedores para lograr una eficiencia con los recursos económicos de la empresa.
https://neomedica.cl/wp-content/uploads/2020/06/large_blue_triangle_04.png
https://neomedica.cl/wp-content/uploads/2020/04/service-01.jpg
https://neomedica.cl/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png
https://neomedica.cl/wp-content/uploads/2020/04/service-02.jpg
https://neomedica.cl/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png

Según lo redactado todos los miembros del Laboratorio Clínico Neomédica deben cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad implementado, mejorando de forma continua todos los procesos de la organización y buscando siempre la satisfacción de nuestros cliente. Esta política de calidad será difundida a los clientes internos como externos de la empresa para su continua práctica y comprensión.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros 😊
Hola 👋
¿Cómo le puedo ayudar?